Transforma ya tu sonrisa usando carillas dentales

Transforma ya tu sonrisa usando carillas dentales

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son un recubrimiento a medida en forma de finas capas que se colocan sobre la parte frontal de tus dientes mejorando el aspecto de tu dentadura. Nunca reemplazan ninguna pieza dental solo es un añadido.

Este tratamiento es uno de los más demandados en la Clínica Dalydent ya que permite rediseñar tu sonrisa en poco tiempo en comparación con otros tratamientos odontológicos, además de ser una técnica mínimamente invasiva y sin dolor.

Tipos de carillas: ¿Que carillas dentales son las mejores?

A la hora de elegir que tipos de carillas van a ser mejores y más duraderas para ti, en la Clínica Dalydent siempre vas a contar con el asesoramiento de especialistas en estética dental como la Dra Gretel Irina Mendiola que pueden estudiar tu caso de manera personalizada.

En cualquier caso, existen dos tipos de carillas dentales que son las más comunes:

  • Carillas de composite: este material ofrece un buen resultado estético pero estas carillas suelen ser menos duraderas que las de porcelana. Se suelen recomendar cuando el paciente es joven y para pocas piezas
  • Carillas de porcelana: este tratamiento de carillas se recomienda a partir de la edad adulta cuando ya se ha completado el desarrollo de los dientes y se quiere algo más definitivo y a largo plazo. Estas son mas duraderas que las anteriores y se conservan en mejor estado.

En función de un material u otro nos moveremos en torno a diferentes presupuestos. En todo caso, el precio de las carillas dentales no es alto comparado con todos los beneficios que puedes conseguir invirtiendo en ellas.

La popularidad de las carillas dentales en famosos

carillas dentales famosas

En los últimos años el tratamiento de carillas dentales ha ganado gran popularidad entre el mundo de los famosos. Estos tienen que cuidar su imagen por su profesión por lo que en estos casos los especialistas en odontología estética se convierten en sus mejores aliados.

Buscan la inmediatez en los resultados, la comodidad y la efectividad por lo que este tratamiento se convierte en imprescindible para ellos.

¿Sabrías identificar que famoso o famosa lleva carillas dentales? Abrimos debate en los comentarios.

Cuando es recomendable también ponerse carillas dentales

Aparte de ser un tratamiento estético las carillas dentales también se recomiendan poner para complementar tratamientos de bruxismo, ortodoncia o consecuencias de la sobremordida.

No intentes hacer Carillas dentales caseras. Siempre acude a un profesional

Aunque te parezca raro en Internet puedes encontrar tutoriales de hasta como hacer Carillas dentales en tu casa. Utiliza el sentido común y piensa que nunca vas a obtener un mejor resultado que cuando te lo haga un odontólogo especializado en este campo. Como se suele decir Zapatero a tus zapatos…

En las clínicas Dalydent, dentistas de confianza en Valmojado y Casarrubios del Monte, te ofrecemos asesoramiento gratuito, grandes profesionales y los mejores resultados. Si quieres más información puedes visitar nuestra web o solicitar cita sin compromiso.