IMPLANTES DENTALES

Cirugía Oral e Implantología
Los implantes dentales son el tratamiento más efectivo para el reemplazo de los dientes. Son los sustitutos de las raíces de los dientes perdidos y están diseñados para durar muchos años en la boca. En la clínica somos Centro Referente en Implantología en Toledo, con un procedimiento preciso y la mayor tasa de éxito.


En Dalydent contamos con una variedad de servicios de cirugía oral, que incluyen tratamientos como:
  • Colocación de implantes

  • Mini-implantes

  • Cirugía ósea guiada (colocación de injertos óseos)

  • Extracción de dientes

  • Extracción de muelas del juicio

El implante dental es uno de los tratamientos más testados y con más garantías. Es la gran solución para reponer piezas dentales de la boca.


Implantes dentales en el mismo día
Hay pacientes que se desaniman porque piensan que el tratamiento es demasiado largo, sin embargo no todo es así. Con la tecnología de implantes dentales en el mismo día, podemos reemplazar uno, dos o más dientes en un solo día. Si hay suficiente hueso y no hay infección podemos en el mismo día de la cirugía colocar el implante y una corona provisional para que el paciente salga de la clínica con sus dientes.
Cirugía de implantes guiada en 3D
Se trata de estudiar previamente dónde se insertará el implante dental en tres dimensiones a lo largo del proceso quirúrgico. Beneficios de la cirugía de implantes guiada en 3D
  • Colocación de los implantes dentales de forma precisa 
  • Se elimina la necesidad de hacer incisiones en los tejidos blandos
  • Se disminuye el riesgo de daño a los tejidos sanos que están alrededor
  • Reducimos las complicaciones postoperatorias, como hinchazón, dolor…
  • Tiempo de curación es más rápido
  • Riesgo reducido a posibles complicaciones biomecánicas.

Existen muchos tipos de implantes y más de 500 marcas a nivel nacional. Dalydent solo trabaja con marcas homologadas a nivel internacional y con más de 20 años de estudios.

¿Cuáles son las fases en el tratamiento de implantes dentales?
Una primera fase de cirugía. En esta fase se hace el estudio, la planificación y por último la cirugía o acto de colocación del implante. Una vez colocado el implante se deja pasar unos 8-10 días para retirar los puntos de la intervención y evaluar como está el implante. Se deja pasar un tiempo para que el implante se integre perfectamente en el hueso. La segunda fase es la parte protésica. En la clínica trabajamos con escáner intraoral y en el inicio de esta fase escaneamos la pieza para poder hacerla a medida y lo más rápido posible.   El objetivo que buscamos con un implante es sustituir la falta de un diente o varios.
  • Reemplazar un diente
  • Reemplazar varios
  • Reemplazar todos
Mini-Implantes
Los mini implantes son tornillos de titanio que tienen un diámetro muy pequeño (2 mm) . Se colocan atornillándose al hueso y dado su pequeño tamaño no es necesaria la preparación previa. Están pensados para colocar sin cirugía y para que de manera inmediata la prótesis pueda colocarse. Es la solución ideal para fijar y estabilizar la dentadura inferior, en particular, en pacientes de edad avanzada. Ventajas de los Mini-Implantes
  • Se colocan en 15 minutos. Sin puntos de sutura
  • Sin molestias posteriores
  • Dentadura fijada en dos horas
  • Técnica Quirúrgica no invasiva. Apta para pacientes de edad avanzada que no soportarían la cirugía convencional.
  • Permiten masticar todo tipo de alimentos 
  • El paciente podrá sonreír, hablar, masticar sin miedo a que la prótesis pueda moverse.

¿Qué pautas seguir para mantener los mini-implantes? En la clínica contamos con un protocolo de mantenimiento. Este consiste en limpiar la cabeza de los mini implantes como si fueran los dientes naturales. Al igual que los dientes, la placa bacteriana debe eliminarse tras cada comida, de lo contrario esta puede causar inflamación de las encías ocasionando un mal ajuste y perdida de retención.

¿Y después del implante?
Un higiene dental rigurosa y las visitas de control (mantenimiento) a la clínica son obligatorias para que el implante tenga una larga durabilidad.  Un implante es para toda la vida, siempre que se cuide de manera constante. Dejar de acudir a los mantenimientos puede llegar a provocar la periimplantitis, una enfermedad alrededor del implante muy grave que puede llegar a provocar la pérdida del mismo.
Técnica Todo en Cuatro (All on Four)
  Los implantes “All on Four” también ayudan a conservar el hueso de la mandíbula.    Se trata de una cirugía indolora. En la clínica para casos extremos contamos con Sedación, lo que garantiza que el paciente no se entere de nada. Otra ventaja de la Técnica Todo en Cuatro es que conseguimos evitar la cirugía ósea guiada (injertos óseos) que con frecuencia requieren los métodos de tratamiento más tradicionales para pacientes con pérdida de estructura ósea. La Técnica Todo en Cuatro elimina las molestias del día a día de las dentaduras postizas y los pacientes pueden volver a disfrutar de comer como si tuvieran dientes naturales.

RESERVA TU CITA GRATIS!!

Tu primera consulta radiografía y diagnóstico completamente gratis y sin compromiso

SOLICITAR CITA