Odontología Preventiva

Desde Dalydent trabajamos en una odontología preventiva , un método destinado a reducir la necesidad de tratamientos costosos y dolorosos en el futuro. El objetivo es mantener los dientes de por vida sin la necesidad de extracciones…

Prevenir es mejor que curar


¿Es posible la prevención?

Si. Con las nuevas técnicas y materiales con los que contamos es posible prevenir o reducir considerablemente la enfermedad dental. La Dra. Gretel Mendiola establece siempre de forma personal con cada paciente un tratamiento y mantenimiento que permita mantener la boca en buenas condiciones.

¿Cómo lo hacemos?

Se realiza una evaluación de la boca del paciente (encías, dientes, mucosas) para conocer los tratamientos necesarios. El objevo principal es hacer que la boca esté sana para evitar que los problemas dentales vuelvan a aparecer. En la clínica, la Dra. Mendiola revisará los dientes y luego mostrará al paciente la mejor manera de cepillarse y cómo usar el hilo dental para eliminar la “placa” bacteriana de los dientes y encías, y que puede llegar a provocar la aparición de caries dental . Si no seguimos las pautas de higiene dental, el sarro puede provocar la inflamación de las encías.

RESERVA TU CITA GRATIS!!

Tu primera consulta radiografía y diagnóstico completamente gratis y sin compromiso

SOLICITAR CITA