Cargando, por favor espere.


https://www.dalydent.es/wp-content/uploads/2017/07/tatramiento_sin_dolor_dalydent.png

TRATAMIENTOS SIN DOLOR

¿ERES UN CLIENTE PREOCUPADO POR IR A LA CONSULTA DEL DENTISTA?

En las Clínicas dentales dalydent puedes estar tranquil@, utilizamos las ultimas técnicas odontológicas para ofrecer un servicio sin dolor.

Nuestros tratamientos sin dolor  distinguen el tejido infectado respecto del tejido sano, además de generar un efecto de alta desinfección en la zona donde se aplica.

TRATAMIENTOS E IMPLANTES SIN DOLOR.

En Dalydent ClÍnicas dentales, incorporamos los últimos avances tecnológicos para la realización de implantes dentales sin dolor con resultados excelentes mediante  diferentes técnicas.

Utilizamos en nuestras intervenciones anestesia local con el objetivo de  ocasionar las mínimas molestias y que sean indoloras, y que nuestros pacientes  no se vean envueltos en un proceso doloroso.

Algunos de nuestros clientes Dalydent tienen fobias al dentista en estos casos es fundamental la confianza  de con su odontólogo, además de que recurramos a un proceso de relación asistida  para que alivie sus miedos y reducir considerablemente las molestias y el dolor.

En conclusión si eres una persona que temes  someterte a este tipo de intervenciones por pensar que es un proceso doloroso, estás de enhorabuena.

En Dalydent  aplicamos las últimas técnicas para ofrecer un servicio extenso de evitación de molestias y dolor, además de que nuestros pacientes puedan sentirse muy cerca de profesionales especializados del sector de la implantología y la estética dental.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO TRATAMIENTO SIN DOLOR?

Trabajamos para ofrecerte confianza y tranquilidad,  arrancar el mito irracional de que  los tratamientos dentales son dolorosos gracias a las técnicas que aplicamos que los hacen indoloros.

En Dalydent  podemos empezar a tratar esas futuras molestias antes de que acudas a la consulta, facilitando una medicación anteriormente, que deje al paciente dormir tranquilo por la noche y que no acuda a la consulta ansioso, sino todo lo contrario, relajado.

También ayudará a que el tiempo le parezca menos (siendo la percepción de una hora como si fueran diez minutos). Durante la intervención también se administrarán medicamentos para las molestias posteriores.

Queremos ofrecerte un servicio de calidad

SEDACIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES.

Los pacientes con edades tempranas, tienen un cuidado especial en nuestra clínica.

A través de la sedación dental consciente  conseguimos evitar miedos y ansiedades.

A través de la sedación consciente conseguimos facilitar el trabajo del odontólogo, a parte de ofrecer un estado de calma y tranquilidad al paciente.

Ven a nuestras clínicas y descubre todas las ventajas que ofrecemos con  respecto a los tratamientos sin dolor específicos para niños y adolescentes.

¿ES IMPORTANTE LA SEDACIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES?

En el caso de los pacientes de menor de edad, puede pasar de un malestar general a considerarse un entorno hostil donde resulta muy difícil finalizar el trabajo con éxito. En un tratamiento con niños y adolescentes, especialmente necesitaremos su colaboración para poder llevar a cabo el tratamiento.

A través de la sedación consciente nos permitirá eliminar malos recuerdos de la visita al dentista que le lleve en un futuro a rechazar la visita a nuestras clínicas.

¿QUÉ ES LA ANESTESIA Y LA ANALGESIA Y CUAL ES SU PAPEL EN LOS TRATAMIENTOS SIN DOLOR?

Los profesionales de Dalydent utilizamos la anestesia para la perdida total o parcial de la sensibilidad, no se puede sentir dolor, calor, frío, presión en la zona que se encuentra anestesiada.

La analgesia la utilizamos para la pérdida de sensibilidad al dolor, buscando un mayor confort para el paciente tras la intervención para no causar malestares posteriores.

Para paliar dicho dolor o molestias durante la fase de la operación, los dentistas pueden adormecer (anestesiar) la zona o los dientes en los que se va a trabajar. Esto se logra con la llamada “sedación consciente” (te sentirás como en un sueño pero estarás despierto).

Para finalizar tu profesional te puede recetar analgésicos y antiinflamatorios para las posibles molestias futuras.

En DALYDENT queremos ofrecerte que la experiencia con el dentista sea lo más satisfactoria posible.

 

Compañias aseguradoras

Ver más compañias aseguradoras

Tus dentistas de toda la vida en Valmojado y Casarrubios del Monte, más de 15 años a tus servicio ofreciendo siempre el mejor servicio y convirtiéndonos en referentes en la zona. Ven a conocernos y vive una experiencia Dalydent.

CASARRUBIOS DEL MONTE: Calle Zarza, 29
VALMOJADO: Calle Diego López, 15

Aviso Legal | Protección de datos | Politica de cookies

Noticias

    Copyright 2018 Dalydent | Todos los derechos reservados

    .