Política de Cancelación de Cita

La política de cancelación de Clínica Dalydent está diseñada pensando en todos nuestros pacientes y en el respeto al valor que le otorgamos al tiempo de los profesionales que le atienden. Es importante entender que hay pacientes con cierta urgencia que se podrían beneficiar de una anulación si esta se nos comunica con la suficiente antelación.

Las citas canceladas tienen un costo operativo tanto de tiempo como financiero y evitan que podamos continuar dando servicio a personas que lo necesitan.

No obstante, entendemos que ocurren accidentes y eventos inesperados en las vidas de todas las personas.

Es nuestro deseo de ser efectivos y justos con todos nuestros pacientes y en consideración a su tiempo hemos adoptado las siguientes políticas:

  1. Para que su cancelación sea efectiva debe hacerse con al menos 48 horas antes de su cita convencional o 72h para intervenciones quirúrgicas o citas largas de 1h o más (en caso de que su cita sea un lunes, por favor avísenos el jueves anterior en horario de clínica). Esto nos permitirá generar una nueva cita sin los costos operativos y de personal.

  2. Después de una primera cancelación tardía (o no acudir a la cita) se le solicitará el pago por adelantado en cada una de las siguientes citas o tratamientos para poder confirmar su reserva.

  3. En el caso de una segunda cancelación tardía (o no acudir a la cita), se penalizará con el coste de una consulta, según tarificación en el momento, y quedará reflejada en su historial clínico generándose unos cargos por cancelación, no pudiendo agendar una nueva cita hasta estar abonado el saldo negativo de su cuenta.

  4. Los cargos de cancelación y por no presentarse a su cita son responsabilidad exclusiva del paciente.

  5. Rogamos a nuestros estimados pacientes, que una vez concertada y confirmada una cita, sean responsables en el cumplimiento de la misma, salvo cancelaciones por causas mayores (accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito por un organismo fiable). No siendo válidos los motivos no justificables como por ejemplo, no encontrar la localización de la consulta, atascos, viajes cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.

Este tipo de políticas de cancelación es estándar en los campos médicos y de la salud.

Para cancelar una cita avísenos, por favor, llamando por teléfono al 91 817 23 60 o al whatsapp 622 14 33 55. Es muy importante que quede confirmada por parte del personal de la clínica la cancelación de la visita.

Si quiere cambiar el horario de su cita, asegúrese de avisarnos con tiempo suficiente, puede hacerlo a través del e-mail info@dalydent.es,  por teléfono (91 817 23 60) o si le resulta más cómodo mediante mensaje de Whatsapp al número 622 14 33 55 Indíquenos nombre, día y hora que tenía cita para reagendarle una nueva, o puede también indicarnos cuándo podemos volver a llamarle.

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